martes, 5 de marzo de 2019

¡Empieza ya! Tips para carrera



Autor: Joss Garcia-Cardiel, Veritas Technologies

Para iniciar tus entrenamientos para la carrera Run X TI te sugiero estos sencillos consejos:

1.       Define los días de la semana que puedes entrenar (empieza por 2 o 3 días). Prefiere fin de semana y ¡llévate a la familia o amigos! (Te servirán de cómplices y partners). Entrenar es ir al gym pero también puede ser caminar media hora donde más te guste o ¡dejar el auto lejos para caminar hacia tu reunión!
2.       Colócalos en tu calendar indicando fecha, hora y duración. De esta manera tendrán un “espacio” reservado en tu día a día (empieza por 30mins)
3.       ¡Avísale a tus amigos y familiares! Ellos te ayudarán como “recordatorio” para seguir tu meta
4.       Prepara tu maleta/ropa de entrenamiento un día antes. Lleva unos tenis en tu auto siempre por si tu agenda se mueve para que en cualquier lugar puedas caminar/correr unos minutos.
5.       Define la “recompensa inmediata” que te darás al terminar el entrenamiento del día o de la semana... no, ¡no pensemos en pasteles!... ¿qué tal llevar un “diario de buenas vibras” en donde registres el pensamiento positivo que te vino a la mente después de hacer ese entrenamiento que tanto trabajo te costó? O ¿qué tal una visita al shopping donde revisarás aquel vestido o regalo que te comprarás al terminar la carrera AMITI? Identifica lo que a ti te sirva.

¡Suerte y a iniciar el cambio!

¡Regístrate y empieza!