AMITI elige Presidente y presenta a su nuevo Consejo Directivo

El pasado 27 de abril en Asamblea General Ordinaria, los miembros de la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de la Información votaron por la planilla de Consejo encabezada por a Javier Cordero, actual Presidente y Director General de Oracle de México.

"Vivimos el momento de mayor transformación que haya ocurrido en la industria de tecnologías de información, el cual representa una gran oportunidad de desarrollo para México en términos de digitalización, tanto en la educación, cadenas productivas, operaciones empresariales, sector público y en todos los ámbitos donde la tecnología hoy está presente. 

Es papel de AMITI ser un agente de cambio, un motor para la adopción de tecnologías y el hilo conductor entre los actores como sociedad, industria, empresas, academia, instituciones gubernamentales, siendo inspiración e influencia para un mejor México. Retos y objetivos que serán el quehacer esta asociación en el presente periodo”, señaló Cordero al aceptar la nueva Presidencia de la asociación.

El Subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaria de Economía Rogelio Garza Garza fue el invitado de honor para la toma de protesta del Consejo Directivo. Al tomar posesión Javier Cordero destacó la importancia de esta industria en el desarrollo del país dados los rápidos avances y cambios en esta materia en los últimos años, señalando que la transformación digital ha creado un mundo colaborativo y de interacción, que hace poco no existía.

Además, Cordero subrayó que los pilares de trabajo de AMITI que tan bien han funcionado los últimos años serán fortalecidos y apoyados por este nuevo consejo a fin de continuar obteniendo los resultados positivos que en periodos anteriores. México Digital, Movilidad y Talento serán las vertientes sobre las que se buscará encausar los esfuerzos conjuntos de estas empresas y sus líderes.

El liderazgo y visión sin duda serán claves en este nuevo mandato en el que la colaboración y trabajo por un país mejor conectado son el trabajo diario de la asociación y sus miembros.

CONSEJO DIRECTIVO 2016 - 2018

Comentarios