lunes, 25 de febrero de 2019

¿Correr por correr o hacer algo que te cambie la vida?

Hola, soy Joss. Odiaba correr. Siempre dije que NUNCA iba a correr, ja ja ja. Hoy llevo 11 años orgullosamente haciendo un maratón y un triatlón por año. ¿Qué me cambió? Cambié yo. Cambié mis pensamientos. Ciertísimamente una querida amiga me puso el “condimento clave”. La vida te premia poniéndote a alguien. Ella me invitó, me aventó, me retó.


Hoy agradezco a Yolix y a la vida el darme el coraje y valor para cambiar mi switch. Para cambiar mis pensamientos.

Hoy estamos en un momento fantástico de la vida. Hoy por primera vez AMITI decide ser ese “condimento clave”. ¿Quién no quiere estar orgulloso de pertenecer al mundo de TI? , ¿Quién no quiere “hacer historia”? Así como Alfonso Cuarón, tú puedes hacer historia en tu casa, con tu familia, con tus amigos. Historia porque participarás en la primera carrera AMITI, la primera carrera de TI (¡ya los abogados nos habían ganado haciendo su carrera anual!) o sea ¿por qué te decidiste ahora a participar de una carrera por primera vez en la vida?

Camina o corre. Siéntete orgulloso y haz sentir orgullosos a los que te rodean. ¡Sé el ejemplo de que la vida es para disfrutarla, para vivirla intensamente!

Aquí cada semana te iremos alentando, dando consejos y tips de entrenamiento. No te preocupes si nunca has corrido. ¡Estaremos aquí contigo!

¡Regístrate y empieza!
www.runxit.com